¿Qué puedo hacer en el espacio Procomún Educativo?

See on Scoop.itLas TIC y la Educación

Hoy he accedido a Procomún para ver ¿qué es esto? Y he quedado gratamente sorprendido. Me he encontrado con una gran cantidad de recursos educativos, con un sistema que facilita considerablemente la búsqueda de lo que me puede interesar, y además son recursos abiertos, que puedo descargar, modificar y adaptar a las necesidades de mis alumnos. También he visto que funciona como una red social en la que puedo comentar y valorar los recursos que he buscado y ver los comentarios y valoraciones que otros profesores han hecho. Puedo aportar también recursos que yo he creado y quiero poner a disposición de los demás. – See more at: http://blog.educalab.es/intef/2014/04/10/que-puedo-hacer-en-el-espacio-procomun-educativo/#sthash.ODwsi6oW.dpuf

See on blog.educalab.es

Responder

