7 Razones por las que debería desaparecer la pizarra tradicional

See on Scoop.itLas TIC y la Educación

Qué pasaría si desapareciera la pizarra tradicional de las aulas?

Deja que te responda: nada. No pasaría absolutamente nada. Entonces, ¿por qué en tantas aulas conviven tanto la pizarra tradicional como la pizarra digital? No me considero tan listo como para pensar que he sido el primero en formularme esta pregunta. Quiero pensar que como yo hay otros que no son capaces de verle ningún sentido a esta duplicidad. Para muchos como yo, la pizarra tradicional se ha convertido en un mero objeto decorativo. En mi caso son contadas las ocasiones que la utilizo. ¿Por qué? Aquí van alguna de mis razones.

See on justificaturespuesta.com

Responder

